LAN-ESKAINTZAK

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN, DE UNA PLAZA DE EDUCADOR O EDUCADORA SOCIAL A JORNADA COMPLETA Y NIVEL B

Mancomunidad Servicios Sociales Salazar y Navascues-(e)k argitaratutako Lan eskaintza
Erreferentzia:

Deskribapena

La Asamblea de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Salazar y Navascués por acuerdo adoptado en sesión celebrada el 1 de abril de 2022 aprobó la oferta pública de empleo de esta Mancomunidad para el año 2022, y por Resolución 34/2022, de fecha 29 de diciembre, se ha aprobado la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza del puesto de trabajo de educador o educadora social al servicio de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Salazar y Navascués.

Dicho proceso selectivo se llevará a cabo con sujeción a lo dispuesto sobre la materia en el Texto Refundido del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, aprobado por el Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, en el Reglamento de Ingreso dictado para su desarrollo y ejecución, demás normas de aplicación y en las bases de esta convocatoria.

Beharrezko prestakuntza

 

Estar en posesión del título de Diplomado o Graduado en Educación Social o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

También podrá participar quien estando en posesión del título de diplomatura universitaria, ingeniería técnica, arquitectura técnica o en condiciones de obtenerlo en la fecha que termine el plazo de presentación de solicitudes cuente, además, con la habilitación profesional expedida por el Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Navarra.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de disposiciones de derecho comunitario.

Presentación solicitudes: Según lo que determinen las bases.

PARA MÁS INFORMACIÓN: 

  • MIRAR BASES: https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2023/13/16
  • Llamar al teléfono 948 890705 en horario de 12:30h a 14:30 h, y a través de la dirección de correo electrónico: mancomunidades@salazarnavascues.es.

 

Hizkuntzal

  • Gaztelania
  • Euskara

Herria

Ezcároz

Jarduera-sektorea(k)

  • Beste batzuk

Kontratu-mota

Iraupen mugagabekoa

Lanaldi mota

Osoa

Asteko ordu kopurua

40

Ordutegia

Astelehenetik ostiralera

BIDALI ZURE CURRICULUMA

* Derrigorrezko datuak


DATU-BABESARI BURUZKO OINARRIZKO INFORMAZIOA

  • Arduraduna: Nafarroako Gobernuaren Proiektu Estrategikoetako Zuzendaritza Nagusia
  • Helburua: Lan-eskaintza honetan zure alta kudeatzea.
  • Eskubideak: Datuak jaso, aldatu edota borratzeko zein informazio gehigarrian agertzen denaren araberako eskubideak dituzu.
  • Informazio gehigarria: Datuen Babeserako informazio gehiago hemen kontsulta dezakezu.


Datuak bidaltzen, itxaron mesedez...
Nafarroako Gobernua Cederna Garalur Lursarea Mesa del Pirineo